Portada

Está lloviendo y te quiero

PLANETA
10 / 2025
9788408308843
Castellano
Autores Españoles e Iberoamericanos
01 / 10 / 2025
ESPAÑA
Novela
última semana

Sinopsis

ANTONIO MERCERO, UNO DE LOS AUTORES DE CARMEN MOLA, SORPRENDE CON UNA IMPACTANTE SAGA FAMILIARCuando Paula le regala a su hermano un antiguo reloj de pared creado por su bisabuelo, la madre de ambos sufre un infarto al verlo y termina hospitalizada.
Paula comienza a indagar, porque su intuición le dice que no ha podido ser una simple casualidad, y descubre un mensaje enigmático dentro del reloj: «Está lloviendo y te quiero». ?Y eso qué significa?
Su búsqueda la llevará a desenterrar la historia de su familia en el Pa¡s Vasco: cuatro generaciones marcadas por el hambre, el amor y la templanza. Desde las luchas pol¡ticas que desembocaron en la Guerra Civil y atravesaron la feroz época del franquismo hasta el presente. Una gran metáfora sobre el tiempo, un hermoso tapiz de emociones sobre aquello que heredamos, una estremecedora saga familiar que recorre el último siglo de Espa?a.

PVP
22,90