Quiénes somos

No vuelvas a perder una venta. Tus metas son nuestra misión

Si hablamos del mundo del libro, tenemos que hablar de Arnoia Distribución de libros. Empezamos nuestra andadura en 1987 en Pontevedra, Galicia, y después de más de 30 años en el sector somos la vanguardia en la distribución de libros.

Buscamos satisfacer tus necesidades y expectativas por lo que nos esforzamos cada día con el fin de ofrecer el mejor servicio. Queremos que te sientas parte de nuestro equipo, por eso ponemos a tu disposición los mejores profesionales del mundo del libro, con nuestro departamento de atención al cliente y equipo comercial que te ofrece un trato personalizado, para darte las mejores soluciones, encontrar lo que necesitas, asesoramiento para que consigas aquellos productos que mejor encajan en tu centro, seleccionar los mejores títulos, envío periódico de información en novedades…

Disponemos de uno de los mayores fondos de catálogo del mercado con más de 250.000 títulos en stock de más de 5.000 editoriales. Entre nuestro stock también puedes encontrar libros de texto, técnicos o novedades

Como ya sabes, la tecnología está cada vez más presente en nuestro sector por eso estamos innovando continuamente nuestra web, añadiendo más herramientas que faciliten el trabajo de nuestros clientes (stock en tiempo real, consulta de facturas, presupuestos...). Además, te ofrecemos un seguimiento total de todos tus pedidos, e información actualizada de tus libros pendientes.

Si quieres ampliar toda esta información o tienes cualquier duda sobre nuestra empresa, estaremos encantados de conocerte:

·         Correo electrónico: pedidos@arnoia.com

·         Teléfono: 986 76 10 20