Portada

Ay, William

ALFAGUARA
01 / 2022
9788420460970
Castellano
Literaturas
00000
ESPAÑA
última semana
Narrativa

Sinopsis

Un libro del que no se sale, hermoso, doloroso, irónico y profundo como las historias de Lucia Berlin o Alice Munro, por la ganadora del Premio Pulitzer y el Premi Llibreter entre otros, con tres millones y medio de lectores. «Esta mujer que tanto me ha dado llenando mis horas de insomnio.»
Elvira Lindo «Elizabeth Strout se consagra como la más magistral alumna de John Cheever y James Salter.»
Rodrigo Fresán Inesperadamente, Lucy Barton se convierte en confidente y apoyo de William, su exmarido, el hombre con el que ha tenido dos hijas ya adultas, pero que ahora es casi un desconocido presa de terrores nocturnos y empecinado en desvelar el secreto de su madre. Mientras su nuevo matrimonio tambalea, William quiere que Lucy lo acompañe en un viaje del que no volverá a ser el mismo. ¿Cuántos sentimientos #celos, piedad, temor, ternura, decepción, extrañeza# caben en un matrimonio, incluso cuando ha terminado #si tal cosa es posible#? Y en el centro de esta historia, la voz indomable de Lucy Barton, su reflexión profunda y perenne sobre nuestra propia existencia: «Así es como funciona la vida. Todo lo que no sabemos hasta que ya es demasiado tarde». La crítica ha dicho...
«No me puedo sacar a Lucy Barton de la cabeza.»
Johanna Thomas-Corr, The Times «Una escritora elegante, eficiente y de alta sensibilidad: un seguro para cualquier lector exigente.»
Jose María Guelbenzu, Babelia «Qué escritora tan increíble.»
Zadie Smith «Cada libro que escribe supera al anterior.»
Maggie O#Farrell «¿Cómo lo hace? ¿Cómo consigue generar este desasosiego [...]? Puro talento, supongo.»
Carlos Zanón «Con destellos de Anne Tyler y John Updike. [...] Strout es una de nuestras mejores narradoras.»
Evening Standard «Sus libros nos hacen mejores personas.»
La Repubblica «No es casualidad que se haya comparado a Strout con Hemingway. En muchos sentidos, le supera.»
Publishers Weekly «Aunque parece que esta última novela de Lucy Barton marca el fin de una trilogía, ¿puedo pedir una tetralogía, una pentalogía y como se llame lo que viene después? [...] Leer a Strout es una maravilla: aprendes más al tiempo que (siempre) ves que entiendes menos.»
Jonathan Myerson, The Guardian «Sabes que estás en manos expertas cuando las primeras líneas de una novela trazan un corte limpio en tu corazón. [...] He devorado Ay William con avidez. [...] La humanidad íntima, frágil y desesperada que sobrevuela estas páginas es impresionante. Casi todas las afirmaciones tienen la fuerza de una revelación.»
The Washington Post «Una radiante (aunque melancólica) reflexión en torno al matrimonio, la mortalidad y las complejidades del amor.» Oprah Daily «Strout es una anatomista magistral de las almas errantes. [...] Fiel a su estilo, el libro disecciona los secretos del corazón.» Los Angeles Times «El drama doméstico que llena sus novelas suele dar pie a sorprendentes revelaciones acerca de las dificultades que acompañan al matrimonio, la paternidad y el envejecimiento. Esta novela no es una excepción.» TIME «Strout es una de mis escritoras favoritas, así que Ay, William tiene todos los números para convertirse en uno de mis libros favoritos; es una ecuación matemática infalible que solo solo puede proporcionarme alegría.» Ann Patchett

PVP
18,90