Portada

Pasatiempos modernos: el pasatiempos de la generación sin tiempo

PUTOSMODERNOS
07 / 2020
9788425233340
Castellano
CALENDARIOS
1
ESPAÑA
Actividades, manualidades y pasatiempos

Sinopsis

Pasatiempos Modernos no es un oxímoron. Pasatiempos Modernos es un remix del crucigrama, el autodefinido, la batalla naval y otros clásicos junto a muchos nuevos juegos adaptados a la vida moderna. Una sopa de letras sin gluten, un emojiglífico, un diccionario millennial, unas pruebas de agudeza visual para distinguir al runner del impostor o las 7 diferencias entre dos versiones del iPhone, son solo algunos de los más de 70 retos que incluye este volumen.

Con diseño de Rebeka Arce, ilustraciones de Ari Schneider y prólogo de Pepe Colubi, éste es "el pasatiempos de la generación sin tiempo".

PutosModernos es un estudio de diseño de Barcelona que se autodefine como multibanda: son tecnocreativos, porque crean como diseñadores y resuelven como programadores; retrofuturistas, porque nuevo no significa mejor y aman los inventos pioneros de todas las épocas; y, sobre todo, son buenos, jodidamente buenos, porque les chifla lo que hacen y trabajan con los mejores. Desde del lanzamiento de El Puto Calendario, las Navidades de 2017, PutosModernos ha convertido sus productos en auténticos fenómenos vira

PVP
14,90